Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Guido Bellido: “Si bien he recomendado la renuncia de Iber Maraví, eso no significa que él haya renunciado”

Guido Bellido: “Si bien he recomendado la renuncia de Iber Maraví, eso no significa que él haya renunciado”

El premier Guido Bellido -investigado por apología al terorismo, terrorismo y lavado de activos- aclaró esta noche que, si bien ha recomendado la dimisión del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, “eso no significa que él haya renunciado”.

“Aclaro que, si bien es cierto he recomendado la renuncia del ministro de Trabajo, eso no significa que él haya renunciado”, escribió Bellido en Twitter.

PUEDES VER | Guido Bellido confirma que le pidió la renuncia a Iber Maraví

Recordemos que, en entrevista con el portal Sudaca, el primer ministro confirmó que le pidió hoy la renuncia a Maraví, quien ha sido duramente cuestionado por sus nexos con el terrorismo.

“Sí, ya se la he pedido (la renuncia), hace (un) rato nomás. (…) Hace unos minutos he colgado una foto de la reunión con él”, declaró el jefe de la PCM.

Iber Maraví no solo tiene vínculos con el Conare-Sutep (brazo del Movadef en el magisterio), sino que figura -al lado de la senderista Edith Lagos- en atestados por atentados terroristas.

Además, en la víspera, admitió que su esposa y suegra firmaron los planillones para la inscripción del Movadef (fachada de Sendero Luminoso) como partido y que su suegro fue el terrorista Hildebrando Pérez Huarancca, principal autor de la masacre de Lucanamarca.

Aclaro, que si bien es cierto he recomendado la renuncia del ministro de trabajo, eso no significa que él haya renunciado.

— Guido Bellido Ugarte (@GuidoPuka) August 31, 2021

PUEDES VER | Norma Yarrow: Salida de Iber Maraví es un homenaje a la Policía, en el día de Santa Rosa

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia