Super Mensajes

El congresista Guido Bellido (Perú Libre) que postula a la presidencia del Congreso afirmó que la oposición se apoderó de la Mesa Directiva.

Señaló que necesitan que dicho grupo de trabajo debe ser imparcial y unificar las posturas entre bancadas.

PUEDES VER | Excanciller Miguel Rodríguez Mackay es denunciado constitucionalmente por traición a la patria

“Una Mesa Directiva que pertenece a todas las bancadas tiene que ser mesa imparcial, la oposición se ha apoderado de la Mesa Directiva y eso no es correcto y cuando eso ocurre, cuando la mesa no es imparcial, ocurre lo que estamos viendo. Necesitamos una Mesa imparcial que unifique las posturas entre bancadas. Pero no puedes tener al poder legislativo para enfrentar el Ejecutivo, esa es la orientación que debe cambiar”, dijo a RPP.

Bellido también se mostró confiado de ganar un puesto en la Mesa Directiva como presidente del Congreso de la República.

PUEDES VER | Pedro Castillo sobre nuevo presidente del Congreso: “Seré el primero en dirigirme a él para sentarnos a conversar”

“Pienso que puedo ganar, tenemos la actitud y la disposición. Vamos a asumir las responsabilidades que nos demanda el país, apegados a la norma establecida, sin darle mal uso del poder legislativo”, indicó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.