Super Mensajes

Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron sobre las recientes revelaciones de una testigo que afirmó queVania Bludau le mordió el cuello a Mario Irivarren.

“Igual me parece que una cosa no quita la otra. La violencia no debe existir en ninguna pareja ni ningún tipo de reacción de esa forma ni de hombre hacia mujer ni de mujer hacia hombre”, dijo Rodrigo.

PUEDES VER | Mario Irivarren perdió varios trabajos por culpa de Vania Bludau, según su socia

“A mí me parece que los dos son personas tóxicas, los dos son personas prepotentes, obviamente siempre va a sopesar el acto de violencia del hombre hacia la mujer (…). Tenían unas faltas de respeto entre ellos que no se justifican de ni un lado ni del otro”, agregó Gigi.

Como se sabe, una testigo aseguró que una de las peleas de Mario y Vania se ocasionó porque el exchico reality conversó con una de las amigas de su expareja Ivana Yturbe.

PUEDES VER | Testigo acusa a Vania Bludau de agredir a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello, se puso histérica”

“Estaban por ahí las amigas de Ivana, Mario se puso a conversar con una de ellas y la misma cantaleta (peleas),me parece que ella baja a escuchar a Daniela y ella le muerde el cuello, se puso histérica, y él, al tratar de tranquilizarla, le coge el cuello fuerte. Él también se puso medio loco y ella ya estaba loca”, comentó la persona desde el anonimato.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.