Super Mensajes

La prensa italiana no es ajena al buen momento de Gianluca Lapadula, quien el martes le dio el triunfo al Benevento por 1-0 ante el Pisa por las semifinales de ida de la Serie B. El delantero de la selección peruana sumó su tercer gol consecutivo en los últimos once días.

“Lapadula siempre lo piensa: disparó Benevento, Pisa ahora solo puede ganar”, indica el titular de La Gazzetta dello Sport. Además, agregan que “el atacante, con su tercer gol en los últimos tres partidos, decide también la ida de la semifinal del playoff”.

PUEDES VER | Sporting Cristal: Roberto Mosquera asegura que le “quitaron” cinco puntos en la Copa Libertadores

Por su parte, Tuttosport señala: “El delantero peruano decide el partido de ida de semifinales de los playoffs de ascenso”. Más adelante, añaden que la “carrera de vuelta será en la Toscana el 21 de mayo”.

Ahora, el Benevento tendrá que visitar a Pisa el próximo sábado en la Arena Garibaldi – Stadio Romeo Anconetani desde las 11:00 hora peruana. El vencedor de este duelo se enfrentará en la final de los playoffs ante el ganador de la serie entre Brescia y Associazione Calcio Monza.

PUEDES VER | Copa Libertadores: Alianza Lima busca hoy ante Fortaleza quebrar su mala racha en el torneo internacional

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.