Gabriel Boric: Chile es un lugar seguro y deseable para invertir

El presidente de Chile, Gabriel Boric, aprovechó su primera visita protocolar a Los Ángeles (Estados Unidos) para aseverar que, a pesar del eventual cambio de Constitución, su país “es un lugar seguro y deseable para invertir”.
“Tenemos claro que para salir adelante y mejorar las condiciones de vida hay que trabajar juntos, sector público y privado”, dijo el mandatario izquierdista.
Consultado por la acogida que ha tenido el empresariado durante su visita a EE.UU., Boric sostuvo que los hombres de negocios entienden que “es necesario cambiar y mejorar las instituciones para adaptarlas a los tiempos”, en alusión al “proceso constituyente” del país sudamericano.
“Los empresarios del mundo entienden que es necesario cambiar y mejorar las instituciones para adaptarlas a los tiempos que corren y eso es lo que ha buscado, desde mi punto de vista, el proceso constituyente”, refirió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.