Super Mensajes

La extrabajadora que acusó al congresista Freddy Díaz de haberla violado sexualmente brindó su testimonio sobre lo sucedido el pasado 27 de julio en las instalaciones del Legislativo.

A través de declaraciones para Epicentro TV, la joven subrayó que, pese a que le duela revelar su historia, quiere ver preso al padre de la patria que admitió beber alcohol en su despacho.

“Mientras más repita mi historia, si eso sirve de algo, pues, lo voy a hacer, así me duela, así me quiebre, así me ponga a llorar, y después de esta entrevista estoy segura de que voy a ir a mi casa y voy a estar peor, (empieza a llorar) pero no me importa, porque todo lo que quiero es verlo preso”, dijo.

La exempleada del legislador que pertenecía a Alianza Para el Progreso (APP) señaló que él la invitó a tomar y se vio presionada a aceptar. “Y cuando terminamos la primera botella le dije ‘bueno, ya me voy’, y él me dice ‘ay, ¿cómo te vas a ir tan temprano? Espérate un rato. A ver, voy a ver qué más hay en mi repisa’ Se va a su repisa, me da la espalda y se queda mirando ahí, explicó para luego manifestar que Freddy Díaz llegó con una botella de whisky.

PUEDES VER | Miraflores: Corredor fallece mientras corría en maratón Life Lima 42k

“Hay algo que no he mencionado en la Cámara Gesell. Que cuando él abre la botella de whisky, o sea, cuando me dice ‘vamos a tomar eso’, sirve el primer vaso y luego dice ‘oye, pero, ¿sabes qué?, si te voy a contar cosas, esta conversación es privada, mejor le echo seguro a la puerta’. De su despacho. Y yo dije “¿Hm?”. Le echó seguro a su puerta”, afirmó.

La extrabajadora comenta que al despertar se encontraba boca abajo en un sillón de tres cuerpos y con la panty a medias, mientras que su vestido se encontraba a la altura de la cintura y fue despojada de su ropa interior.

Epicentro Tv tuvo acceso a la carpeta fiscal donde se encuentran las declaraciones del suspendido Freddy Díaz, quien aseveró haber tenido relaciones sexuales consentidas y que en los últimos meses, desde febrero de este año, tuvieron una relación de “salidas no formales”.

PUEDES VER | Empresa italiana que ganó concurso de urea denuncia extorsión

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.