Super Mensajes

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, a cargo de Juan Carlos Checkley, declaró infundada la tutela de derecho presentada por el congresista Freddy Díaz, quien ha sido acusado de violación sexual por una trabajadora de su despacho.

Recurso pretendía excluir declaraciones testimoniales contra el legislador”, escribió el Poder Judicial este miércoles en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Pedro Castillo cambia de nombre a Jorge Basadre y lo llama ‘José’ durante ceremonia por Tacna en Palacio [VIDEO]

Con esta decisión, la fiscal suprema a cargo del caso, Zoraida Ávalos, continuará con el proceso de investigación preliminar que se estableció por 60 días en contra del parlamentario.

Como se sabe, la Comisión de Ética del Congreso aprobó, por unanimidad, el informe que recomienda iniciar la investigación contra el congresista Freddy Díaz. Además, el Poder Judicial dictó 9 meses de impedimento de salida contra el parlamentario.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: reportan pérdidas de grabación de cámaras de seguridad de Palacio de Gobierno del 9 de agosto

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.