Super Mensajes

El entrenador Franco Navarro puso fin a su vínculo con UTC tras el pedido de la directiva de dar un paso al costado por los malos resultados en la Liga 1. La derrota del último domingo 2-0 ante Carlos Stein fue el detonante para quitarle la confianza al estratega nacional.

El martes por la mañana dirigió su último entrenamiento en el estadio Héroes de San Ramón y por la tarde resolvió su contrato con la directiva. “Me invitaron dar un paso al costado y acepté, viendo la realidad y el momento que nos ha tocado vivir. Me da mucha tristeza, mucha bronca porque siempre he querido lo mejor para el club”, dijo Navarro a la Agencia Andina.

PUEDES VER | Carlos Bustos aún sueña con avanzar en la Copa Libertadores: “Tendremos dos juegos de local”

“Tuvimos un mal inicio en el campeonato, pero estoy convencido que este grupo va a reaccionar. Si mi salida es la llave para que los jugadores encuentren el camino del triunfo, doy un paso al costado y me voy eternamente agradecido con Cajamarca y el club porque he vivido momentos inolvidables al haber clasificado tres veces a la copa Sudamericana”, indicó el ex entrenador del Gavilán.

Sobre la situación del equipo, dijo que no pudo encontrar la regularidad en cuanto a resultados y rendimiento. “El futbol tiene estas cosas, es un aprendizaje permanente. Lamento mucho este momento y asumo mi responsabilidad. Hoy me toca despedirme de Cajamarca que me ha tratado muy bien, con mucho cariño y respeto, y eso para mí es lo más importante”, concluyó.

PUEDES VER | Sergio Peña sobre el repechaje: “Nosotros trabajamos pensando que vamos a jugar el partido de nuestras vidas”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.