Super Mensajes

Una nueva tendencia comenzó a circular en redes sociales durante los últimos días, la cual consiste en regalar flores amarillas este 21 de septiembre.

Todo comenzó en TikTok, donde varias internautas crearon videos asegurando que si sus parejas les regalaban flores amarillas, era una señal de que estarían mucho tiempo juntos.

PUEDES VER | Ximena Hoyos: mira el radical cambio de imagen de la ex América Kids

¿Por qué el 21 de septiembre se regalan flores amarillas?

Para entender este nuevo ‘trend’ hay que retroceder al 2004, año en el que se estrenó la serie protagonizada por la actriz Florencia Bertotti, ‘Floricienta’.

Esta producción es recordada por la canción ‘Flores Amarillas‘, un tema interpretado por ‘Floricienta’, quien expresa su deseo de que la persona que ama le regale un ramo de este color.

PUEDES VER | Daniela Darcourt se luce junto a Jeremy Montalva en Estados Unidos: “Con mi amor”

“Ella sabía, que él sabía, que algún día pasaría, que vendría a buscarla, con sus flores amarillas”, dice la letra de la melodía.

La fecha del 21 de septiembre tiene relación con la cercanía de la entrada de la primavera al hemisferio sur, donde se ubica Argentina, país originario de la intérprete de la canción.

PUEDES VER | Paris Hilton perdió a su perro y contrató a equipo de detectives para encontrarlo

Cabe precisar que el color de esas flores esta relacionado su nacimiento, la intensidad de los rayos del sol y la alegría.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.