Super Mensajes

La congresista Flor Pablo anunció que están recolectando firmas para la presentación de una moción de censura en contra del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

“Hay una incapacidad que se ve en hechos y eso se resuelve haciendo bien las cosas, tiene que tomar las riendas este Gobierno y lamentablemente las esperanzas ya las he perdido. Nosotros hemos comenzado a correr hoy la censura al premier”, manifestó durante la sesión del Pleno del Congreso de este jueves.

PUEDES VER | Jorge Montoya sobre Pedro Chávarry: “Creo que es inocente”

“Necesitamos un cambio en el Ejecutivo, necesitamos que vean que hay una necesidad que no están atendiendo. No es ser obstruccionista, es querer darle lo mejor a nuestra gente”, agregó la extitular del Ministerio de Educación.

Al respecto, el parlamentario Edwin Martínez (Acción Popular) también se mostró a favor de la salida del premier. “Me voy a encargar de promover la censura de Aníbal Torres, porque no podemos permitir que siga enfrentando al Congreso de la República, que siga dañando ese Poder Legislativo que es la defensa de la soberanía nacional, que es la defensa de la democracia y del verdadero poblador, del poblador de a pie”, dijo.

PUEDES VER | María del Carmen Alva defiende al Congreso: “Hemos tenido 3 censuras y las interpelaciones no llegan a 10”

Como se recuerda, el Pleno del Congreso aún tiene pendiente debatir la nueva moción de interpelación presentada contra el jefe del gabinete ministerial.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.