Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Fiscalía abre investigación a cuñada de Pedro Castillo por tráfico de influencias

Fiscalía abre investigación a cuñada de Pedro Castillo por tráfico de influencias

Yenifer Paredes, hermana de la primera dama Lilia Paredes y cuñada del presidente Pedro Castillo, será investigada de forma preliminar por tráfico de influencias.

El Ministerio Público informó este lunes que el 6º Despacho de la 1º Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió una investigación contra Paredes por la presunta comisión de delito contra la administración pública en la modalidad de tráfico de influencias en agravio del Estado.

“Esta mañana, en el marco del Turno Fiscal, el 6ºDespacho de la 1ºFiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes]”, indicó el Ministerio Público.

#FiscalíaInforma
Esta mañana, en el marco del Turno Fiscal, el 6ºDespacho de la 1ºFiscalia Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, a cargo del fiscal Jony Peña abrió investigación preliminar contra Jenifer Paredes, hermana de la primera dama, Lilia Paredes pic.twitter.com/vTjuNsBaGH

— Ministerio Público (@FiscaliaPeru) July 4, 2022

PUEDES VER | María del Carmen Alva sobre cuñada de Pedro Castillo que ofrece obras: “Es tráfico de influencias”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia