Super Mensajes

El exministro del Interior, Fernando Rospigliosi, señaló que es muy probable que le den la confianza al Gabinete Ministerial de Guido Bellido y que, luego de la confianza, empezarán a tomar nuevamente sus medidas. 

Asimismo, dijo que muchos congresistas son empresarios y se preocupan por sus intereses. “Cuando la política se convierte en un vehículo para defender sus intereses empresariales la cosa cambia”, expresó en ‘Combutters’.

“Yo creo que finalmente le van a dar la confianza y que una ves que le den la confianza ellos van a liquidar el Congreso e irán por su Asamblea Constituyente”, añadió.

PUEDES VER | Fernán Altuve sobre el Gabinete de Guido Bellido: “La escena triste del día es que es muy probable que reciba el voto de confianza”

En ese sentido, sostuvo que hay que tener claro hacia donde vamos y tenemos que ir hacia la vacancia. “Hay que echarlos. Esta gente va a arruinar el país, nos va a hundir en una situación mucha espantosa”, aseveró.

“Si logran consolidarse en el poder van a instaurar una dictadura chavista y se van a quedar por toda la eternidad”, sentenció Rospigliosi.

PUEDES VER | María del Carmen Alva rechaza que exista discriminación en el Congreso hacia los quechuahablantes