Super Mensajes

El exministro del Interior Fernando Rospigliosi señaló este martes que es “gravísimo” tener a un ministro del Interior que sea un promotor de la coca ilegal.

“Hemos visto cómo en la campaña electoral estuvieron Guillermo Bermejo, que es el promotor de Luis Barranzuela, con Pedro Castillo en el Vraem prometiendo que no van erradicar la coca. (…) Toda la coca que hay en el Vraem es coca ilegal, esa no va para el consumo tradicional”, manifestó en ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Alva tras aprobación por insistencia de ley que regula cuestión de confianza: “El Congreso reafirma su compromiso con la democracia”

“Es gravísimo tener a un ministro del Interior que sea un promotor de la coca ilegal; es decir, del narcotráfico. La principal organización que lucha contra el narcotráfico es el Ministerio del Interior”, agregó.

En tal sentido, Rospigliosi sostuvo que el tema de la coca ilegal no es parte de ninguna discrepancia en el Gobierno. “Bermejo, Cerrón, Castillo y todos están de acuerdo en lo mismo”, expresó.

PUEDES VER | Congreso aprueba por insistencia la ley que regula la cuestión de confianza