Super Mensajes

El analista político Fernán Altuve manifestó que se deben revelar los nombres de aquellos docentes que le pusieron altas notas al presidente Pedro Castillo en su tesis de maestría.

“Lo que hay que saber es quiénes son los profesores que han puesto esas nota. Queremos saber quiénes son los profesores que han dicho que este señor, que gobierna hoy día el Perú para desgracia de todos los peruanos. (…) Queremos saber quiénes son los profesores que han calificado tan generosamente a un alumno que el público ve que es deficiente en el habla, que no puede sostener una conversación mínima”, dijo Altuve en ‘Milagros Leiva Entrevista’.

PUEDES VER | Jorge Montoya: “Recién se está arreglando la sala de prensa en el Congreso”

En ese sentido, señaló que César Acuña“ha politizado” la Universidad César Vallejo y que ha destruido la imagen de la UCV.

“(César Acuña) Él cree que está blindando a su universidad, pero yo creo que es todo lo contrario, la está hundiendo. El fundamento es si yo muestro esta, tengo que mostrar 87 mil que no existen. A mí no me van a convencer de que han hecho 87 mil, porque matemáticamente es imposible”, añadió.

PUEDES VER | Defensora del pueblo interina dice que la renuncia de Pedro Castillo no resolvería la crisis en el país

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.