Super Mensajes

El analista político Fernán Altuve señaló que la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo, recién ha sido fabricada y no en el año 2012.

“(¿Tú eres de la idea de que esta tesis se ha fabricado como consecuencia de la elección de Castillo y no en el año 2012?) Absolutamente, mientras no estaban entregando la tesis la estaban fabricando. Ese es el único motivo por el cual no te entregan una tesis que tienen en una biblioteca archivada, porque no existía”, señaló el jurista en el programa ‘Beto a saber’.

PUEDES VER | Peláez Bardales: “No podemos explicarnos por qué no se abre investigación preliminar contra Pedro Castillo”

En ese sentido, cuestionó que la Universidad César Vallejo se demore en mostrar el trabajo académico, lo cual pone en duda las “83 mil u 87 mil tesis que se han supuestamente hecho en esa universidad en 30 años”.

“Si esa universidad quiere recuperar algo de la imagen perdida debe colgar mañana mismo las 87 mil tesis que supuestamente existen en esa biblioteca. (…) Si tú les dicen que lo coloquen mañana y lo cuelguen van a tener que empezar a fabricarlas. No basta con la tesis de los esposos Castillo, todas las demás tienen que aparecer ahora mismo y ser colgadas”, sostuvo Altuve.

PUEDES VER | Ghersi sobre declaración de Cerrón de cambiar la Constitución de forma violenta: “Constituye un delito”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.