Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Félix Chero, dijo que el Ministerio Público demostrará que lo dicho por Antauro Humala es absurdo, en relación a que el líder etnocacerista negó haber realizado manualidades de Hello Kitty y otras actividades, como preparación de dulces navideños, para conseguir la redención de su pena por asesinar policías en el ‘Andahuaylazo’.

“Parece que es un sesgo de opinión, es un tema que, como condición de exmiembro de las Fuerzas Armadas, le invade una posición machista de no querer reconocer que haya hecho este tipo de actividades”, declaró el titular del Minjus a Canal N.

PUEDES VER | Viceministro de Transportes renuncia tras haber sido sentenciado a 6 años de prisión

Chero anotó que hay registros de actividades educativas y profesionales que son firmadas por reos como Humala y por funcionarios del INPE para convalidar la información que se usa en recursos de redención de pena.

“Estas opiniones (de Antauro Humala) no hacen bien al proceso de resocialización y por eso hemos pedido una exhaustiva investigación al Ministerio Público para que se demuestre que esta versión no tiene sentido y es absurda”, indicó.

PUEDES VER | Yenifer Paredes: Lilia Paredes visitó a su hermana en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos [VIDEO]

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.