Super Mensajes

El titular del Ministerio de Justicia, Félix Chero, pidió este martes a los medios de comunicación no llamar “corrupto” al presidente de la República, Pedro Castillo, porque es una “falta de respeto”.

“También es verdad que hay profesionales de la prensa que se exceden y, realmente, llegan al extremo de atentar contra el honor y la dignidad de las personas. Llamar al presidente constantemente corrupto, analfabeto o ignorante, no solo es un despropósito, sino es una falta de respeto. Eso se tiene que controlar”, dijo ante la prensa.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo afirma que fiscal de la Nación quiere vacar al presidente “a toda costa”

Desde los exteriores de Palacio de Gobierno, Chero reiteró que siempre ha respetado la libertad de prensa y de expresión. Además, consideró que los comunicadores tienen que enseñar a las futuras generaciones.

“Siempre hemos nosotros compartido cuál es nuestro sentir y nuestra posición desde el Gobierno con los amigos de la prensa. Y los llamo amigos, porque me siento amigo de muchos, que tratan al presidente y a los ministros con respeto y objetividad”, puntualizó el ministro de Justicia.

PUEDES VER | Alejandro Salas: Hay periodistas que nos tildan de sobones

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.