Super Mensajes

La familia de Daniel Peredo tiene una nueva cita en juicio por los derechos laborales del difunto periodista, así lo informó Milagros Llamosas Salas, viuda del locutor.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Milagros señaló que esta segunda audiencia se da por la apelación de Media Networks a la sentencia en primera instancia.

PUEDES VER | Juan Reynoso será el nuevo técnico de la selección peruana, según medios deportivos

“Este 08 de Agosto a la 1 p. m. en la audiencia para la revisión de la sentencia que ganamos en primera instancia esperamos un 2 a 0 en tu honor. Este partido lo jugamos por ti, porque es justo, porque lo mereces, porque exigimos respeto a tu trabajo porque nuestras hijas tienen que saber que los derechos se reclaman si es preciso ante un tribunal laboral”, se lee en su post.

“Si los empleadores muestran mezquindad, abusan de su poder tenemos que hacer respetar nuestros derechos. Desde hace más de 4 años entre cartas notariales, abogados, escritos de defensa, respuesta a apelaciones, decidí ese camino obligada por la indiferencia, el poco respeto y una gran deslealtad”, expresó Llamosas.

PUEDES VER | Cagliari: Gianluca Lapadula debutó con gol, pero su equipo cayó 6-2 ante el Leeds [VIDEO]

Cabe resaltar que en noviembre del año pasado, el Poder Judicial dictaminó que Media Networks tenía que pagar 1 millón y medio soles a la familia del difunto narrador por sus derechos laborales.

“Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C”, indicaba la resolución.

“Se ORDENA el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, se agrega.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.