Tipo de cambio
Compra
S/.3.879
Venta
S/.3.887
Compra
S/.3.835
Venta
S/.3.875
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.895
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.905
Compra
S/.3.773
Venta
S/.3.952
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.99
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • ¡EXITOSO RESCATE! Unidad de salvataje logró rescatar a un menor que fue arrastrado por las olas de la playa “León Dormido”

¡EXITOSO RESCATE! Unidad de salvataje logró rescatar a un menor que fue arrastrado por las olas de la playa “León Dormido”

Este lunes, efectivos de la unidad de salvataje en conjunto con personal de la policía aérea lograron el exitoso rescate de un menor de edad, quién mientras disfrutaba de un día de playa, fue arrastrado y atrapado entre las olas de la playa “León Dormido”.

Después de recibir la llamada de la central 105, efectivos de la unidad de salvataje se dirigieron en transporte aéreo hacia la playa “León Dormido” dónde estaba este menor de edad.

PUEDES VER | Lince: Capturan a tres falsos clientes que ingresaron a un hotel para robar

Es así que, con apoyo de un helicóptero, se logró ubicar el punto donde se encontraba el adolescente de catorce años y se procedió con su rescate.

Luego del rescate, el menor fue llevado al hospital de Hipólito Unanue y fue atendido de emergencia. Su diagnóstico fue “escoriaciones en el cuerpo y hipotermia”, el adolescente aún se encuentra en el hospital en calidad de observación.

PUEDES VER | Puno: delincuentes violan y asesinan a menor que trabajaba en farmacia de Juliaca

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia