Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Excomandante que denunció presiones del Gobierno por ascensos es amenazado de muerte [VIDEO]

Excomandante que denunció presiones del Gobierno por ascensos es amenazado de muerte [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva informó este martes que el excomandante general del Ejército José Vizcarra, quien denunció presiones del Gobierno de Pedro Castillo por ascensos, acaba de ser amenazado de muerte.

“Acaba de tener una amenaza francamente peligrosa y que él mismo lo denunciado en la comisaría de Jesús María. Tenemos el acta de denuncia verbal, mañana espero tener finalmente ya el documento oficial. Esto es lo que ha pasado”, manifestó Leiva durante su programa.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “La Fiscalía y el Poder Judicial también están buscando vacar a Pedro Castillo”

Según el acta de denuncia, José Vizcarra refiere que ha sido amenazado por una persona de sexo masculino que vestía casaca negra, pantalón jean y casco negro, de contextura gruesa, el mismo que estaba a bordo de una moto lineal el cual no pudo visualizar la placa de rodaje, instante en donde el sujeto de la moto hace un ademán con la mano simulando una pistola apuntando a la cabeza, y manifestando “te vamos a meter un tiro en la cabeza”.

“¿Quién quiere meter un tiro en la cabeza al general Vizcarra? ¿Quién, presidente Castillo? Le hago la pregunta directamente porque usted ha quedado como un gran pinocho y mentiroso. El general Vizcarra lo ha dicho en la comisión de Fiscalización, se lo ha dicho a los periodistas. Ha contado muchas cosas serias en este programa”, expresó Leiva.

VIDEO

PUEDES VER | Bruno Pacheco: abogada de exsecretario pide que fiscal Karla Zecenarro sea apartada de investigación

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia