Super Mensajes

Contracorriente‘ mostró, en exclusiva, el funeral del cabecilla histórico Jorge Quispe Palomino, alias “camarada Raúl”. En el video se aprecia el llanto de una terrorista, mientras que los niños, adolescentes, mujeres y hombres miran desconcertados el entierro.

La cúpula y los mandos senderistas estuvieron presentes, todos uniformados de azul oscuro. La cámara del celular gira y filma a alias “camarada Dino”, experto en armamento y colocación de explosivos.

PUEDES VER | José Williams sobre incautación de videos de seguridad en Palacio: “El Ministerio Público está en su derecho”

Al lado de él, alias “camarada Olga”, ella mira al lente del celular con los ojos hinchados, parece que no ha parado de llorar. En otro lado, se encuentra alias “camarada Vilma”, la más fiera de los terroristas, y al lado de ella, alias “cámara José”, con los ojos lagrimosos.

Al mes siguiente de su entierro, construyeron un mausoleo para el sanguinario terrorista Jorge Quispe Palomino. En su léxico marxista escribieron: “camarada Raúl es la inmortal materia viva del universo”.

PUEDES VER | PUEDES VER | Susel Paredes: “El pueblo ya sabe que los congresistas no quieren irse a su casa”

Estos videos fueron filmados en enero del 2022 y fueron encontrados en la laptop personal de alias “cámara José”, actual líder de este clan narcoterrorista.

MIRA AQUÍ EL REPORTAJE COMPLETO:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.