Super Mensajes

Ethel Pozo confirmó que sí se reencontró con Melissa Paredes tras su ampay con Anthony Aranda cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

Durante la última emisión de América Hoy, la hija de Gisela Valcárcel contó que saludó a la modelo durante el concierto de Rauw Alejandro.

PUEDES VER | Rodrigo Cuba se confiesa ante las cámaras de Amor y Fuego

“Vi a una chica regia, despampanante, casaca de cuero roja, y obviamente veo y era Melissa. Saludó a mi novio primero, a Julián, ellos son amigos. Le dijo ‘soñado’, y ahí volteamos todos, mis hijas también la conocen”, dijo inicialmente.

Asimismo, Ethel Pozo detalló que también saludó al bailarín, pero no conversó con él porque no es su amigo.

PUEDES VER | Vania Bludau sobre ‘reflexiones’ de Mario Irivarren: “Ahora se hace el budista”

“Encontré a una Melissa súper dulce, como yo la conocí… Melissa me lo presentó (Anthony Aranda),pero ese día ni le hablé tampoco. Le dijo ‘Amor Anthony, Ethel y Julián’, no voy a hablar de él. Melissa es mi amiga, la vi muy cálida, la misma de siempre”, sostuvo.

Con quien yo me reencontré fue con Melissa (no con el Activador),le tengo cariño y amistad porque en la vida las decisiones que Melissa haya tomado, que nos haya separado y que no coincidamos y que no esté de acuerdo no quiere decir que va a borrar el cariño que yo le tengo a ella, a su familia”, agregó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.