Super Mensajes

El congresista Enrique Wong (Podemos Perú) reconoció que se equivocó al apoyar al Gobierno del presidente Pedro Castillo, al tiempo que rechazó el proyecto que presentó el Ejecutivo para consultar a la ciudadanía -vía referéndum- sobre si estaría de acuerdo con cambiar la actual Carta Magna mediante la instalación de una asamblea constituyente.

“Siempre aposté por la gobernabilidad y la buena fue, pero al retornar el Gobierno su proyecto autoritario de Asamblea Constituyente debo reconocer que me equivoqué. No han aprendido nada y no tienen voluntad de enmienda”, manifestó Wong en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Jorge Montoya dice que Renovación Popular no promoverá nueva moción de vacancia contra Pedro Castillo

Agregó que la iniciativa del Ejecutivo “es inconstitucional e innecesaria”, dado que “genera inestabilidad”. En tal sentido, alertó que el precio del dólar ya se disparó “afectando a los más pobres”.

Finalmente, el parlamentario aseveró que “decir que una Asamblea Constituyente y nueva Constitución son la solución a nuestros problemas es mentirle al pueblo, crear falsas expectativas y sumir al país en una mayor incertidumbre”.

“No permitiré que se destruya nuestra patria”, culminó.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón a favor de controlar precios: El Estado debe intervenir en todo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.