Super Mensajes

A propósito de los 11 años de Willax Televisión al aire, Enrique Luna Victoria, gerente general del canal, brindó detalles sobre la historia del medio, su exponencial crecimiento, denuncias y lo que se viene. 

“Comenzamos en internet, fuimos ganando presencia en los operadores de cable y luego pasamos a señal abierta. Hemos crecido mucho, pero igual hay esa sensación de que se puede mucho más. Hay una audiencia sólida sobre la que hay que construir un crecimiento aún mayor”, aseguró.

PUEDES VER | ¡Willax Televisión celebra 11 años al aire!

En esa línea, Luna Victoria resaltó que los principios periodísticos, los mismos que se han fortalecido a lo largo del tiempo, se mantendrán.

“Si bien siempre hemos sido un canal que ha estado en constante búsqueda de la verdad, en estos últimos años, con el ingreso de personajes muy fuertes en tema periodístico, el canal se vuelve más visible, tiene más alcance y la coyuntura hizo que fuéramos los únicos que mantuvieron siempre una posición de denuncia frente a malos manejos”, refirió. 

Por tal motivo, dijo, llegaron polémicas denuncias contra talentos y directivos.

“Era esperable que aparecieran por ahí algunos reclamos, cosas extrañas de la judicialización del canal, sobre todo denuncias que no tienen sustento pero es parte de este escenario de inestabilidad que estamos viviendo a nivel político”, expresó.

Sin embargo, aseguró que ello ha fortalecido al canal y develó que se vienen sorpresas para los televidentes.

“A nivel periodístico, seguiremos creciendo en el sentido de ir aportando mayor capacidad de cobertura. Vamos a meternos más en el mundo del entretenimiento con producciones más ambiciosas. Seguir en la misma ruta pero con objetivos más grandes”, resaltó.

“Confíen en nosotros. Vamos a seguir informándoles como tiene que ser y los vamos a sorprender con nuevos lanzamientos”, añadió.

PUEDES VER | Asistente de prensa de Castillo a periodista agredida: “Le pido disculpas, fue un reflejo”