Super Mensajes

Sin el lesionado Neymar, Brasil convocó este jueves a la base que lo clasificó anticipadamente al Mundial Qatar 2022 para enfrentar a Ecuador y Paraguay.

Lesionado del tobillo izquierdo durante un juego del Paris Saint Germain el 28 de noviembre, el astro brasileño se perderá los dos primeros juegos, cuando visite a los ecuatorianos el 27 de enero en Quito y reciba a los paraguayos el 1 de febrero en Belo Horizonte.

PUEDES VER | Cristiano Ronaldo aseguró que quiere seguir jugando después de los 40 años

“Mi atención y preocupación es que la salud de él esté bien. Ese es el punto. A partir de ahí, nos concentramos en las etapas para que él pueda llegar [a la Copa del Mundo] en su mejor condición”, dijo el entrenador Tite en una rueda de prensa.

‘Ney’ también se ausentó por molestias físicas del último choque de la ‘Canarinha’, el empate 0-0 contra la Argentina de Lionel Messi en noviembre, pero se prevé que esté recuperado para el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

PUEDES VER | César Cueto tras sumarse como embajador de la FPF: “Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida”