Super Mensajes

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Jorge Luis Salas Arenas, informó este miércoles que el debate electoral entre los candidatos a la alcaldía de Lima Metropolitana será el domingo 25 de setiembre.

El evento, que se desarrollará en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, será transmitido a través de la señal de TV Perú y del Jurado Nacional de Elecciones.

PUEDES VER | Caso Lava Jato: MP formaliza investigación preparatoria a Yamila Osorio y pide impedimento de salida del país

Ante la Comisión de Presupuesto del Congreso, Salas Arenas indicó que los debates en regiones serán a partir del 20 setiembre y serán transmitidos en señal abierta y también a través de las redes sociales del JNE y Voto Informado.

En declaraciones a la prensa, el titular del JNE señaló como probable escenario para el debate la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo indicó que el evento se realizaría posiblemente en la noche.

PUEDES VER | López Aliaga explica por qué no saludó a Urresti: “Tengo mis dudas de que sus manos estén manchadas con sangre”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.