Super Mensajes

El candidato a la Alcaldía por el distrito de Lince Luis Flores (Avanza País) denunció que no aparece en la cédula de sufragio, en el marco de las Elecciones 2022.

El aspirante al sillón municipal reveló que les han indicado que el logo del partido no aparece en el local de votación.

PUEDES VER | Pedro Castillo tras emitir su voto: “Estamos acá para cohesionar los tres niveles de gobierno”

“En la mañana nos apersonábamos con los simpatizantes del partido a poder tener una pequeña reunión antes de los comicios electorales y nos han dado la información de que el logo del partido no aparecía”, dijo a Willax Televisión.

Luis Flores denunció que, pese a que solicitó información al personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la ONPE, ninguno le brindó explicaciones.

PUEDES VER | Elecciones 2022: conoce AQUÍ tu local de votación y dónde está ubicado

Además, el encargado de velar por esos asuntos no estaba en el lugar correspondiente. Sin embargo, un representante del Ministerio Público hizo caso de su acusación y pudo levantar un acto.

“Nos apersonamos, lamentablemente pedimos la información al personal del Jurado Nacional de Elecciones y a la ONPE y ninguno de ellos nos sabe dar explicación. Y mucho más aún, el encargado supuestamente no se encuentra en este momento. Felizmente hay un representante del Ministerio Público y con ellos hemos levantado un acta en la cual se ha dado ese tema de los sucesos. Ellos nos informan que esto lo va a informar a la Fiscalía de Prevención del Delito”, añadió.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.