Super Mensajes

El Poder Ejecutivo solicitó al Congreso autorizar la salida del país del presidente de la República, Pedro Castillo, a fin de participar en la Novena Cumbre de las Américas, en Estados Unidos.

En un oficio dirigido a la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva, el jefe del Estado y el premier Aníbal Torres alcanzaron el proyecto de resolución legislativa cuya aprobación permitirá que este viaje se realice entre los días 7 y 12 de junio.

PUEDES VER | Comisión de Constitución debatirá este miércoles predictamen que restablece la bicameralidad en el Congreso

La Cumbre de las Américas se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California, entre los días 6 y 10 de junio. Asimismo, se indica que el presidente Castillo también participará en otras reuniones conexas a esta cumbre durante los días 8, 9 y 11 de junio.

Estas últimas incluyen la Cuarta Cumbre Empresarial de las Américas, que se realizará los días 8 y 9 de junio, así como un encuentro con la comunidad peruana residente en Los Ángeles, programado para el 11 de junio.

PUEDES VER | Aníbal Torres se queja que investigación contra Pedro Castillo no le permite trabajar al Ejecutivo

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.