Tipo de cambio
Compra
S/.3.943
Venta
S/.3.951
Compra
S/.3.935
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.897
Venta
S/.4.003
Compra
S/.3.925
Venta
S/.3.975
Compra
S/.4.031
Venta
S/.3.996
Compra
S/.3.83
Venta
S/.4.07
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Eduardo Salhuana, vocero de APP, afirma que respaldará a Acción Popular en la presidencia de Comisión de Ética

Eduardo Salhuana, vocero de APP, afirma que respaldará a Acción Popular en la presidencia de Comisión de Ética

El vocero de la bancada de Alianza para el Progreso (APP), Eduardo Salhuana, informó que respaldará la candidatura de Acción Popular en la presidencia de la Comisión de Ética del Congreso.

En conversación con la Agencia Andina, el congresista refirió que la posición de su bancada se debe a que “esta agrupación política no ha estado en la parte final de la campaña presidencial y tiene una visión más equilibrada de las cosas y una posición más de centro”.

“Nuestra preferencia es que Acción Popular lo presida, vamos a respaldarlo”, agregó el parlamentario.

Bajo esa línea, sostuvo que la bancada de Acción Popular ha dado a conocer que tiene la pretensión de presidir este grupo de trabajo.

PUEDES VER | Carlos Tubino sobre Pedro Castillo: “Tenemos como presidente a un resentido social que es la antítesis de un líder”

“Creemos que esta comisión debe trabajar con tranquilidad, sin protagonismos, en forma objetiva, evaluando las denuncias, sancionando donde corresponde y archivando donde no hay un sustento jurídico”, apuntó.

Salhuana se mostró en contra que la bancada de Perú Libre presida la Comisión de Ética porque en este momento la única denuncia presentada ante esta comisión compromete al presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

“La postulación de una candidatura es decisión de la bancada (de Perú Libre), se planteará, se discutirá y lo decidirán los votos, se ve complicado, sobre todo en este momento, es mejor que sea otra bancada”, puntualizó.

PUEDES VER | Nuevo jefe de la DINI, José Luis Fernández Latorre, presenta serios cuestionamientos

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia