Super Mensajes

A pesar de las reuniones clandestinas en la famosa casa de Breña y que el presidente Pedro Castillo no ha dado ninguna conferencia de prensa ni alguna entrevista desde que tomó el mando, el legislador Edgar Tello (Perú Libre) consideró que “el peor error” del mandatario es ser “muy transparente.”

“El peor error de Pedro Castillo es haber sido ser muy transparente, ser muy predispuesto a dialogar con todas las bancadas, pero es parte de la democracia”, declaró Tello este jueves en entrevista con Milagros Leiva.

PUEDES VER | Pedro Castillo observa texto sobre que referéndum por reformas constitucionales pase antes siempre por el Congreso

Asimismo, el congresista oficialista reiteró que Castillo ha manifestado que reestructuraría el gabinete de ministros liderado por la premier Mirtha Vásquez.

“El profesor Pedro Castillo ha manifestado que hay errores en el gabinete y él mismo manifestó que va a reestructurar el gabinete para darle otro aire. Y, en esta nueva gestión del año 2022, darle un relanzamiento y un empuje mayor”, refirió.

Además, en cuanto a la designación de Daniel Salaverry como presidente del directorio de Perupetro, Edgar Tello sostuvo que la bancada de PL no está de acuerdo.

PUEDES VER | Lucas Ghersi sobre campaña en contra de la Asamblea Constituyente: “Hemos logrado 1,5 millones de firmas en 5 meses”