Super Mensajes

Edgar Benítez, volante de Alianza Lima, habló con Willax Deportes después de la goleada propinada a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental de Ate, por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson.

“Me sentí bastante bien jugando en una posición que ya lo conozco y contento. (…) Después de mucho tiempo el equipo volvió a meter 4 goles. Es importante demostrar nuestro fútbol. Tuvimos mucha paciencia, fuimos contundentes y rápidos”, manifestó.

PUEDES VER | Real Madrid envía mensaje de condolencias a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El ‘Pájaro’ Benítez señaló, asimismo, que la hinchada blanquiazul disfrutó la victoria. “Nuestra afición siempre estuvo con nosotros en las buenas y las malas. Ayer le dimos una alegría. (…) Ganarle al clásico rival y en su propia cancha es lo más lindo y lo disfrutamos bastante”, expresó.

Sobre el doblete de Jairo Concha, el jugador paraguayo sostuvo el joven mediocampista tiene mucha calidad. “Es joven, todavía tiene mucho por aprender y mucho por equivocarse. Es un jugador que quiere aprender y eso se le ayuda mucho para seguir creciendo”, puntualizó.

PUEDES VER | Hernán Barcos: Universitario cortó el agua caliente y la señal en el vestuario

TE RECOMENDAMOS VER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.