Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Ecuador: ministro de Defensa advierte que “la democracia está en serio riesgo” ante llegada de miles de indígenas a Quito

Ecuador: ministro de Defensa advierte que “la democracia está en serio riesgo” ante llegada de miles de indígenas a Quito

El ministro de Defensa de Ecuador, Luis Lara, alertó que “la democracia está en serio riesgo”, ante las protestas sociales de indígenas, que incluyen bloqueo de vías y carreteras, y la llegada de miles de manifestantes a la capital, Quito.

“La democracia de Ecuador está en serio riesgo ante la acción concertada de personas exaltadas que impiden la libre circulación de la mayoría de los ecuatorianos”, dijo Lara en un pronunciamiento ante la prensa.

PUEDES VER | Alemania continuará enviando armas a Ucrania, afirma su canciller

Agregó que el “único objetivo” de las acciones de grupos violentos “es crear el pánico, agrediendo y extorsionando a las empresas, a las instituciones y a las autoridades”.

En tal sentido, resaltó que las Fuerzas Armadas “no permitirán que se intente romper el orden constitucional o cualquier acción contra la democracia y de las leyes de la república”.

La declaración de Lara se da un día después de que el jefe de Estado, Guillermo Lasso, asegurara que no permitirá que se imponga el caos en el país durante las manifestaciones contra el Gobierno.

Vladímir Putin: “Seguiremos fortaleciendo nuestras Fuerzas Armadas ante amenazas”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia