Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Dina Boluarte: “Todo lo que diga el señor Zamir Villaverde y Karelim López cae en vacío”

Dina Boluarte: “Todo lo que diga el señor Zamir Villaverde y Karelim López cae en vacío”

La vicepresidenta de la República, Dina Boluarte, se refirió acerca de las declaraciones del empresario Zamir Villaverde y de la lobista Karelim López en contra del presidente Pedro Castillo, a quien lo acusaron de liderar una presunta organización criminal y de planear el presunto fraude electoral.

“Creo que las declaraciones no solo del señor Zamir, sino de la señora López y antes de ella todo el aparato que han montado indicando que ha habido fraude, siento que es una situación montada, mientras no hayan pruebas al canto, todo lo que diga el señor Zamir y López cae en vacío porque hay que probar lo que se dice”, señaló a la prensa.

PUEDES VER | Huánuco: este martes se realizará el XII Consejo de Ministros Descentralizado

En otro momento, la ministra de Desarrollo e Inclusión Social indicó que el jefe de Estado puede que no haya acudido a la Fiscalía a responder las preguntas sobre presuntos actos de corrupción en su Gobierno debido a su “agenda”.

“Yo creo que los altos funcionarios del Estado estamos sujetos al escrutinio de las autoridades en general, el ministerio Público, Poder Judicial y demás. Yo creo que el presidente su agenda a veces, inclusive hoy teníamos una inauguración de un parque por ventanilla y se ha suspendido porque su agenda no le ha permitido. Creo que el presidente si no asiste es porque su agenda no lo permite”, puntualizó.

PUEDES VER | Abogado de Pedro Castillo señala que fiscalía envió preguntas al mandatario y responderá en el “más breve término”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia