Super Mensajes

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, confirmó este miércoles que asistirá a la citación de la Comisión de Fiscalización del Congreso para responder sobre la ubicación y captura del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva.

“Hoy acabo de recibir la invitación de la Comisión de Fiscalización para asistir el día viernes a exponer las acciones que desde el Mininter se han realizado en relación al pedido del PJ de ubicar y detener a determinadas personas. Confirmo mi asistencia”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Dimitri Senmache: Comisión de Fiscalización cita a ministro del Interior para este viernes 10 de junio

A través de un documento, el grupo de trabajo que preside Héctor Ventura citó para este viernes 10 de junio al titular del Ministerio del Interior (Mininter). Ello, con el fin de que informe sobre las acciones en su sector para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Fray Vásquez y el exministro Juan Silva Villegas.

Cabe mencionar que hay gran indignación en la población, pues milagrosamente todas las personas cercanas al presidente Pedro Castillo que están involucradas en actos de corrupción no logran ser capturados.

PUEDES VER | Juan Silva: PNP dice que desde el 27 de mayo no hallan a exministro, pese a que dio entrevistas televisivas hasta el 1 de junio

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.