Super Mensajes

El ministro del Interior, Dimitri Senmache, informó que más de 130 mil policías serán desplegados a nivel nacional para garantizar el orden y la tranquilidad ante el paro de transportistas y gremios que se anuncian a partir de este lunes.

Durante su participación en la X edición internacional “Festival Atlético Yo vivo sin drogas, tú decides”, Senmache sostuvo que la Policía Nacional del Perú (PNP) está preparada y lista para brindar seguridad y mantener el control del orden público en todo momento.

PUEDES VER | Félix Chero asegura que el diálogo con transportistas de carga pesada no se ha agotado

El titular del Ministerio del Interior (Mininter) indicó que, si bien las personas tienen derecho a movilizarse, está prohibido el bloqueo de carreteras y otras acciones que atenten contra la integridad de terceros.

“Que la ciudadanía no tenga miedo, la Policía va a resguardar la seguridad y el control. Todas las personas son libres de expresar sus reclamos, son libres de hacerlo, pero lo que nadie tiene derecho es a bloquear carreteras, a violar una norma”, manifestó.

PUEDES VER | Acción Popular: Comisión de Ética verá este lunes 27 informe contra congresistas sindicados como “Los Niños”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.