Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Dimitri Senmache: Fuerza Popular buscará censurar al ministro del Interior

Dimitri Senmache: Fuerza Popular buscará censurar al ministro del Interior

Este jueves, el congresista de Fuerza Popular Alejandro Aguinaga dio a conocer que su bancada buscará censurar al del Interior, Dimitri Senmache, porque “se escapan los delincuentes”.

El legislador anunció esta decisión en referencia a la fuga del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, así como los sobrinos del mandatario y el exsecretario general Bruno Pacheco.

Aguinaga también manifestó que espera la captura de “estos delincuentes” en los próximos días.

PUEDES VER | Pedro Castillo es citado a declarar por Comisión de Fiscalización el próximo 21 de junio

“Vemos que hay lenidad, pasividad y mucha mirada al costado y se escapan los delincuentes. Ojalá que en los próximos días se logre la captura de estos delincuentes y esperamos que así sea. Esta responsabilidad política nos obliga, como la primera bancada de este Congreso de la República, a pedir su censura”, indicó en el Legislativo.

Cabe resaltar que Senmache precisó durante su exposición que la disposición del Ministerio Público que pedía la videovigilancia al extitular del MTC no realizó un “señalamiento expreso de la medida de seguimiento”.

Yo leo la disposición fiscal y sus disposiciones, y en ningún momento encuentro que se haga señalamiento expreso de la medida de seguimiento. No es que uno quiera ser totalmente purista o legalista, pero existe durante todo el año 2021 y 2022 distintas disposiciones que realiza el Ministerio Público que son expresas”, subrayó.

PUEDES VER | Mañana Castillo cantará en Fiscalía [VIDEO]

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia