Super Mensajes

José Cueto, congresista de Renovación Popular, informó que ya iniciaron la recolección de firmas para presentar una moción de censura contra el ministro del Interior, Dimitri Senmache.

“Nosotros hemos dicho que presentaremos la moción de censura. Anoche mismo después de escucharlo (al ministro) hemos empezado a correr las firmas para la censura”, indicó Cueto en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Congreso aprueba conformación de comisión especial para elegir a defensor del Pueblo

Indicó que el titular del Mininter cayó en “imprecisiones” durante su interpelación, lo que “lleva a sospechar que desde el Poder Ejecutivo estuvieran buscando que este señor Silva no sea encontrado”.

“Ya nos está pasando que las personas quede acuerdo a las declaraciones queestán saliendo desde los diferentes colaboradores eficaces han sido parte del entorno del Ejecutivo han estado poco a poco desapareciendo, en el buen sentido de la palabra; o sea, fugados, no habidos”, refirió.

PUEDES VER | Pedro Castillo llegó a la Fiscalía para ser interrogado por caso Provías – Puente Tarata

“Todo esto a mí me da la impresión de que acá hay una injerencia directa de la parte más alta del Ejecutivo. Todo apunta a lo mismo”, sentenció.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.