Super Mensajes

La plataforma Amazon Prime anunció que firmó un acuerdo con el actor Diego Boneta para que pueda producir series, películas y programas de televisión.

El artista mexicano también actuará en varios de esos formatos, que se grabarán en español y estarán producidos por su propia compañía, Three Amigos.

PUEDES VER | Tepha Loza afirma que es la cábala de la selección tras confirmar su relación con Sergio Peña

De esta manera, Diego Boneta será parte de los nuevos contenidos que la plataforma de streaming presente a partir del año que viene para el público latinoamericano.

Quiero poder tener los pies en ambos lados, hacer proyectos en Estados Unidos y México, un poco estar campechaneando (intercalando) entre ambos mundos y distintos tipos de proyectos, algunos comerciales y otros de festivales. Y quiero estar un poco en todo”, declaró a Efe a finales del año pasado.

PUEDES VER | Óscar del Portal y Fiorella Méndez habrían pasado más de una noche juntos en un hotel

Cabe destacar que la productora del actor de 31 años ya ha colaborado con otra plataforma de la competencia, Paramount+, en “At Midnight”, una comedia romántica dirigida por Jonah Feingold y protagonizada por el propio Boneta y Monica Barbaro.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.