Super Mensajes

Este jueves, el Gobierno oficializó la designación de Modesto Montoya como consejero presidencial de la Comisión Consultiva del Despacho Presidencial en materia científica.

“La Oficina de Recursos Humanos del Despacho Presidencial informa que el señor Modesto Edilberto Montoya Zavaleta cumple con los requisitos mínimos como Consejero Presidencial ‘ad honorem’ de la Comisión Consultiva del Despacho Presidencial en materia científica, previstos en el Clasificador de Cargos del Despacho Presidencial”, se lee en la normativa.

PUEDES VER | Congresistas de AP contradicen a Martínez: “El presidente en ningún momento ha dicho que Velarde está descartado”

De acuerdo a la Resolución Suprema N° 099-2021-PCM, publicada hoy en el diario oficial El Peruano con las firmas del presidente Pedro Castillo y el premier Guido Bellido, el físico nuclear se desempeñará en el cargo de forma honoraria.

Como se recuerda, Montoya fue parte del equipo técnico de Castillo en etapa electoral junto a los actuales ministros Juan Cadillo (Minedu),Pedro Francke (MEF),Hernando Cevallos (Minsa).

PUEDES VER | Pedro Castillo pide autorización al Congreso para viajar a Estados Unidos y México del 17 al 22 de setiembre