Super Mensajes

La Defensoría del Pueblo rechazó que el premier Aníbal Torres utilizara “la mentira como herramienta política”, luego de que le imputara declaraciones falsas a Walter Gutiérrez.

“Las frases atribuidas al defensor del Pueblo nunca fueron formuladas, por lo que rechazamos en forma enérgica el uso de la mentira como herramienta política para debilitar a las principales instituciones del país”, indicó la institución mediante un comunicado.

PUEDES VER | Keiko Fujimori sobre excomandos Chavín de Huántar: “Mi total solidaridad frente al maltrato y la persecución que padecen”

Como se recuerda, en el VI Consejo de Ministros Descentralizado en Cusco, el titular de la PCM aseveró que el defensor del Pueblo dijo que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, debía asumir la presidencia de la República, en referencia a una noticia falsa divulgada hace semanas en redes sociales.

“Ya el defensor del Pueblo manifestó quién debe ser la próxima presidenta, la señora que perdió las elecciones”, sostuvo Torres, a pesar de que la Defensoría del Pueblo desmintió el hecho.

PUEDES VER | Elvia Barrios señala que Pedro Castillo le expresó su voluntad de convocar “de manera inmediata” al Consejo de Estado

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.