Super Mensajes

La defensora del Pueblo interina, Eliana Revollar, cuestionó el proyecto de ley que presentó el Ejecutivo al Congreso para sancionar la divulgación de “información reservada” sobre una investigación penal.

A consideración de Revollar, la iniciativa de la administración del presidente Pedro Castillo “recorta las libertades en nuestro país”.

PUEDES VER | Vladimir Cerrón: “No mantengo comunicación con el presidente Pedro Castillo hace un mes”

“Este proyecto es la más clara expresión de lo que significaría recortar las libertades en nuestro país”, declaró para Canal N.

La titular interina de la Defensoría del Pueblo agregó que a un juez o fiscal que filtre información reservada se le debería abrir un proceso disciplinario, pero no se le tendría que atribuir la comisión de un delito.

PUEDES VER | Audios demuestran que había coima de por medio en licitación de AgroRural a favor de MF Fertilizantes para compra de urea [VIDEO]

Como se recuerda, el último viernes, el premier Aníbal Torres anunció que se presentó un proyecto de ley al Parlamento que busca sancionar hasta con cuatro años de cárcel efectiva la filtración de información reservada en investigaciones penales.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.