Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Decano del CAL: “Hay bastantes evidencias” para acusar a Pedro Castillo

Decano del CAL: “Hay bastantes evidencias” para acusar a Pedro Castillo

El decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), César Bazán, sostuvo que hay evidencias para acusar constitucionalmente al presidente de la República, Pedro Castillo.

“Hay evidencias que van sumando. Una golondrina no hace el verano, pero ya son varias golondrinas, son bastantes las que se están sumando, lo que justifica plenamente una investigación”, indicó en diálogo con RPP.

PUEDES VER | Rosangella Barbarán: “Preocupa que algunos congresistas se hayan comunicado con el sobrino de Pedro Castillo”

“No hay que confundir al mensaje con el mensajero. El mensaje está claro: hay evidentemente actos que sindican la posible comisión de un delito, y si lo es así, entonces no hay nada que discutir respecto de quien lo diga. Además, lo dice quien constitucionalmente está autorizado”, agregó Bazán.

Bajo esa línea, instó al mandatario a colaborar con la justicia. “El presidente de la República personifica a la Nación y por lo tanto es el modelo de lo que todo ciudadano debemos ser, y una de la cosa que tenemos que hacer es cumplir la ley, nadie puede rehuir a una investigación. (…) Lo que hago es una invocación al presidente para que guarden la imagen presidencial”, apuntó.

PUEDES VER | Elvis Vergara sobre Pedro Castillo: “Si actúa de esa manera, es porque algo de temor tiene”

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia