Super Mensajes

Daniel Abugattás, extitular del Congreso, aseguró que el mandatario Pedro Castillo le ofreció ser presidente del Consejo de Ministros.

Relató que pese a que aceptó el cargo, ni el dignatario ni algún representante del gobierno se volvió a comunicar con él.

PUEDES VER | Zamir Villaverde: Fiscalía de lavado de activos tomará hoy declaración a empresario

“Pedro Castillo me invitó a tomar un café en una conversación aparentemente bastante interesante respecto a la voluntad de hacer las cosas para cambiar, para atender a la gente vulnerable, a los abandonados, a los necesitados”, declaró en diálogo con RPP.

(¿Algo de lo que le dijo se hizo?) Absolutamente nada, es más me ofreció la Presidencia del Consejo de Ministros, pero no me dijo por qué yo (…) sí acepté el premierato cuando me lo ofreció, pero nunca más me llamó”, agregó.

PUEDES VER | Alva se reúne hoy con relator para la libertad de expresión de la CIDH

Asimismo, contó que no es la primera vez que Castillo se comunica con él, ya que en la segunda vuelta electoral lo buscó para que fuese su vocero.

“Me hicieron saber durante la segunda campaña que me estaba buscando. No tenía ningún interés en participar. No estaba en condiciones de salud para hacerlo, ni tampoco veía intenciones y un entorno serio para que valga la pena”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.