Super Mensajes

El último domingo, cuatro personas fallecieron luego de que una miniván de una empresa turística se despistara y volcara en un barranco de 100 metros de profundidad, en el sector Abra Málaga, en el kilómetro 134 de la ruta Cusco-Quillabamba, región Cusco.

De acuerdo al jefe de la División Policial de La Convención, William Falcón Berrocal, el accidente del vehículo se produjo debido a las malas condiciones climatológicas.

PUEDES VER | San Martín de Porres: hombre fue asesinado de tres disparos

“Al parecer una de las causas habría sido la neblina, la oscuridad y la llovizna. La búsqueda de los cuerpos y de las pertenencias ha sido un desastre porque bajar a la zona ha sido complicado”, indicó.

La dependencia policial de Huyro detalló que entre los fallecidos figuran turistas extranjeros, tres hombres y una mujer, quienes aún no han sido identificados.

PUEDES VER | Elecciones 2022: ¿De cuánto es la multa por no cumplir con ser miembro de mesa?

La Policía Nacional del Perú (PNP) y personal médico atendió a una peruana, tres turistas de nacionalidad francesa y otros de Argentina, Grecia e Israel, los mismos que fueron evacuados a la clínica Medical New Work.

Por su parte, el conductor del vehículo Sherwin Zevallos Montesinos, quien presenta múltiples golpes, fue internado en dicha clínica, se encuentra en calidad de detenido.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.