Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Cusco: Cienciano estrenó centro de alto rendimiento en la Provincia de Anta

Cusco: Cienciano estrenó centro de alto rendimiento en la Provincia de Anta

El plantel del club Cienciano trabajó por primera vez en la nueva sede de la Comunidad Campesina Anansaya Urinsaya Ccollana, ubicada en la provincia de Anta, en la región Cusco. Este nuevo campo, de césped natural, cuenta con las medidas reglamentarias y se encuentra en un perfecto estado para la práctica futbolística.

Gerardo Ameli y su comando técnico, así como los futbolistas, se mostraron felices de poder entrenar en esta nueva sede, que marca una nueva etapa para la institución. Incluso se animaron a bailar con las pobladoras de la comunidad, que recibieron a lo grande al ‘Papá’.

PUEDES VER | FPF: VAR se implementaría el Torneo Clausura de la Liga 1

Previo al entrenamiento, se realizó una pequeña ceremonia de inauguración, donde estuvo presente el directivo imperial, Edy Cuéllar y el presidente de la comunidad, Remo Candia. También asistieron representantes de Caja Huancayo, sponsor principal del club.

Cuéllar se mostró feliz por esta nueva etapa que vivirá el plantel. “Este Centro de Alto Rendimiento es un esfuerzo de la directiva y la comunidad y está en excelentes condiciones. La cancha parece una mesa de billar y eso nos servirá para trabajar de gran manera y poder obtener mejores resultados deportivos”, expresó.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝗽𝗮́ 🏟

Nos sentimos orgullosos 🎉 de presentar nuestro Centro de Entrenamiento en donde se preparará el plantel profesional y en el futuro la reserva y las divisiones menores ⚽. pic.twitter.com/aEcgrJ3QPg

— Club Cienciano (@Club_Cienciano) April 25, 2022

PUEDES VER | Selección peruana jugará el lunes 13 de junio el repechaje ante representante de Asia

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia