Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Crónicas de Impacto presenta nuevo formato: ‘Cocina con Bocina’

Crónicas de Impacto presenta nuevo formato: ‘Cocina con Bocina’

Esta noche Crónicas de Impacto presentó la nueva secuencia ‘Cocina con Bocina’, la cual enfrenta a Christian Bayro y Adriana Palacios contra Ricky Trevitazo y Cindy Marino sobre qué equipo puede preparar parihuela en cinco minutos.

El primer nivel del juego consistió en que los participantes recojan la mayor cantidad de insumos en 45 segundos, pero con las piernas amarradas.

El segundo nivel puso en aprietos a los contrincantes, ya que tuvieron que ponerle cuatro ganchos de ropa en el rostro al cocinero durante 60 segundos y así empezar con el platillo.

PUEDES VER | Duelos de Impacto: No te pierdas el versus entre dos géneros musicales

El tercer nivel fue el más complicado, ya que la persona guía debió obstruirle la vista al chef mientras cocinaba durante 30 segundos.

Todavía no culminaron, pues en el cuarto nivel debieron cambiar de papel y volver con los ganchos en el rostro, para así seguir con la preparación de la comida durante 60 segundos

Para finalizar, en el quinto nivel ambos debieron cocinar sin ninguna complicación, para que puedan emplatar la parihuela.

La jurada y conductora Olenka Zimmermann se decidió por el grupo de los invitados. “Me quedo con este, con los invitados, por mi madre que sí; picante, intenso, salsita y su limón”, expresó.

PUEDES VER | Crónicas de Impacto: Las jaladoras de comida en Carapongo

Mira la Cocina con Bocina aquí:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia