Super Mensajes

Uno de los rubros más golpeados por la pandemia de la COVID-19 sin duda alguna ha sido la del deporte, y un tenista de nombre Beoint Paire ha publicado su extraño caso.

El deportista francés hace poco publicó un duro mensaje sobre el coronavirus en sus redes sociales, donde también hizo su descargo contra la Asociación Profesional de Tenis.

PUEDES VER | LaLiga: España reduce aforos en estadios por contagios COVID-19

“He dado positivo al covid-19 250 veces. Honestamente, no puedo lidiar más con esta situación, por culpa del covid tengo mocos, pero por culpa de todas estas cuarentenas pasadas en una habitación de hotel al otro lado de mundo, no me siento bien mentalmente. ¡El año pasado fue duro, y este año empieza exactamente igual!”, escribió el deportistas.

El tenista precisó estar a favor de la vacuna contra la enfermedad; no obstante, pidió que, al estar completamente vacunados, la ciudadanía vuelva a vivir como antes que existiera esta pandemia. Finalmente, cuestionó a la ATP al no sentir que la institución le da las garantías para regresar a las canchas de juego.

PUEDES VER | Atlético de Madrid: Simeone, Koke, Herrera, Félix y Griezmann dieron positivos para COVID-19