Super Mensajes

La presidenta del Congreso de la República, Lady Camones (Alianza para el Progreso),convocó a sesión del Pleno del Parlamento para este jueves 1 de setiembre a las 12:00 horas.

La citación, cursada por el oficial mayor del Congreso, José Cevasco, precisa que la sesión se desarrollará de manera presencial en el Hemiciclo de Sesiones.

PUEDES VER | Antauro Humala obtuvo redención de su pena por aprender a preparar dulces navideños, revela Patricia Juárez

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República, cumplo con citar a usted a la sesión presencial del Pleno que se realizará el jueves 1 de setiembre de 2022, a las 12:00 pm, en el Hemiciclo de Sesiones”, se lee en el documento.

La convocatoria a la reunión se da luego de que la Comisión de Ética aprobara el informe final que recomienda suspender por 120 días a Freddy Díaz, acusado de violación sexual.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Yenifer Paredes fue trasladada al Penal de Mujeres de Chorrillos para cumplir 30 meses de prisión preventiva

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.