Super Mensajes

El congresista por Perú Libre Jaime Quito comentó sobre las acusaciones contra el secretario general del Despacho Presidencial, Bruno Pacheco, y consideró que debería dar un paso al costado.

Sumado a su presunta injerencia en los ascensos en las Fuerzas Armadas, recientemente se difundieron chats de WhatsApp que demostrarían que Pacheco presionó al jefe de la Sunat, Luis Enrique Vera, para favorecer a empresas y personas.

PUEDES VER | Subcomandante general de la PNP, Javier Bueno Victoriano, renuncia tras denunciar irregularidades en ascensos

“De ser cierta esa información que se está dando, evidentemente es condenable, además, no son las prerrogativas de un secretario presidencial, que tiene otras responsabilidades. Bajo esa apreciación, creo que es conveniente que dé un paso al costado”, declaró Quito a TV Perú.

Como se recuerda, Pacheco no asistió este lunes a la Comisión de Defensa del Congreso para responder sobre su participación en el escándalo por los ascensos en las FFAA.

El hombre de confianza del presidente Pedro Castillo envió un documento comunicando que hará uso de su derecho a guardar silencio.

PUEDES VER | Chats revelan presiones de Bruno Pacheco, brazo derecho de Pedro Castillo, a jefe de la Sunat para favorecer a empresas