Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.07
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.05
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.03
Compra
S/.4.127
Venta
S/.4.035
Compra
S/.4.185
Venta
S/.3.975
Compra
S/.3.93
Venta
S/.4.1
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Willax
  • Congresista Edgar Tello contrató a la hija de un senderista para que trabaje en su despacho, reveló Beto Ortiz

Congresista Edgar Tello contrató a la hija de un senderista para que trabaje en su despacho, reveló Beto Ortiz

El periodista Beto Ortiz reveló que el congresista de Perú Libre, Edgar Tello, contrató a la hija de un senderista, identificada como María Fernanda Norha Canchos Rivera, para que trabaje en el despacho congresal. 

“Hemos investigado cuáles son sus juntas, cuáles son las personas que lo visitan y aquí tenemos un problema grave. No solamente al congresista Tello lo visitan terroristas, lo visitan personas que han sido sentenciadas, que han estado presas por terrorismo” manifestó en ‘Beto a Saber’.

PUEDES VER | Roberto Chiabra sobre Pedro Castillo: “¿En qué momento se va a dar cuenta que dejó ser un dirigente sindical quejoso?”

“También el congresista contrata a la hija de un senderista para que trabaje con él en el despacho congresal y esto sí es un escándalo porque no se puede permitir que Sendero Luminoso entre al Congreso de la República por la puerta grande y, además, pagados con los impuestos de todos los peruanos”, agregó.

Dijo, asimismo, que el congresista Tello recibió visitas de un amigo suyo que responde al nombre de Jesús Fernando Cancho Huamaní, conocido como el camarada ‘Rubén’.

“Él ha estado sentenciado por terrorismo y a visitado a este congresista en su despacho 15 veces. En 15 oportunidades un terrorista ha entrado y salido del Congreso de la República como Pedro por su casa”, puntualizó.

PUEDES VER | José Williams Zapata sobre interpelación del ministro de Trabajo: “Iber Maraví miente y también es cínico”

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia